libros del rescate

Jesus Javier Cinca, alias Viriato está detrás de este proyecto vital. Los libros que tantos años le han acompañado ahora se convierten en feliz modus vivendi. Este librero rescate se completa tras un arduo trabajo de busqueda y criba. Visitar su puesto en las ferias del libro es compra asegurada, siempre se encuentra algo interesante, no es dificil hacerlo entre tanto bueno...
De la vida y milagros de Viri ya hablaremos extensamente más adelante...

Otra vertiente de Libros del Rescate es la editorial. Especializada en escritores noveles. Ha publicado ya dos volúmenes y tiene otros dos en preparación.

Poemas de Londres, obra juvenil del mismo Viriato, en el que se recogen escritos realizados en su larga estancia londinense y otros que aparecieron en la revista El sueño del idiota que junto a un servidor urdimos en la Barcelona de finales de los setenta.

El Circulo Pitagórico, es la opera prima de Rafa Lizalde. Narcorrelatos colombianos escritos desde la sombra. Ambientados entre la guerrilla, las drogas y la peculiar situación que se vive en aquellas tierras.

En preparación se encuentran ediciones sobre poesia visual, asi como alguna otra opera prima. Las ediciones están realizadas digitalmente, y la tirada es limitada. Lo encomiable es el renovado impulso de publicar en estos tiempos tan poco agradecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario